Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Infiniti Q50 obtiene premio “Auto del Año 2015” en Corea

Compartir

El sedán deportivo Infiniti Q50 obtuvo el premio “Auto del Año 2015” y “Mejor Diseño 2015” en Corea, otorgado por la Asociación Coreana de Periodistas Especializados en Automovilismo.

Infiniti Q50 recibió las más altas calificaciones en la evaluación realizada por periodistas automotrices, quiénes valoraron dentro de un grupo de 47 vehículos nuevos (nueve modelos nacionales y 38 importados) introducidos este año.

La prueba de vehículos consistió en un conjunto de 20 criterios generales de evaluación en las áreas: exterior, interior, desempeño, seguridad, innovación y precio. El Q50 recibió puntajes altos en cada uno de estos criterios.

La Asociación Coreana de Periodistas Especializados en Automovilismo reúne a 50 periodistas provenientes de 30 medios de comunicación, incluyendo revistas especializadas y prensa escrita.

A esta asociación sólo pueden unirse periodistas veteranos con más de siete años de experiencia en la industria. Llevan a cabo diversos foros y seminarios relacionados con el automovilismo, estableciendo el “Foro de Expertos en Automóviles de Corea”, en donde seleccionan y anuncian el “Auto del Año”.

infiniti

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cavalier Turbo 2022,
Cavalier Turbo 2022 llegará a superar todas las expectativas
Subir