Continúan avanzando pilotos Motorcraft / Gillette

Compartir

MOTOREste 8 de noviembre, Rubén Pardo e  Irwin Vences consiguieron el sexto y undécimo lugares de la lista de posiciones en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Ahora Pardo se encuentra en la tercera posición en la clasificación general. Mientras que Vences, viajará a Aguascalientes dentro de dos semanas con la finalidad de ubicarse dentro del top-10 de la Nascar Corona Series en los puntos de la clasificación.

Rubén Pardo se declaró nervioso debido a que su unidad es nueva y los mecánicos batallaron para lograr ponerlo a punto, pero la lluvia no permitió un trabajo completo en ese sentido.

En la tabla de posiciones de los pilotos para el campeonato, faltando una fecha, Rubén Pardo ha acumulado mil 828 puntos en tercer lugar contra mil 832 de Jorge Goeters que está en segundo, apenas cuatro unidades de diferencia.

En tanto, Irwin Vences, tiene mil 618 puntos que lo colocan en la posición número 14 de la Nascar Corona Series. Sin embargo, en ese rango están ocho tripulaciones por lo que tiene muchas oportunidades de meterse en el top-10 al final de la temporada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir