Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Corvette Stingray 2014 llega a México

Compartir

Chevrolet informó que la séptima generación de su legendario deportivo Corvette, Stingray 2014, llegará a los Distribuidores Chevrolet Performance Store de la República Mexicana a partir del primero de noviembre. El nuevo Corvette está diseñado y desarrollado para la nueva generación de autos deportivos, aprovechando los avances en materiales ligeros, electrónica e ingeniería.

El diseño y avances en tecnología y desempeño, permiten que esta séptima generación de Corvette retome el emblemático nombre Stingray, uno de los más reconocidos a lo largo de la historia del deportivo.

Corvette Stingray 2014 es el modelo estándar más potente que haya existido, en su paquete Z51 coupe de alto desempeño, estará equipado con un motor V8 de 6.2L, probado en carreras, que genera una potencia de 460 caballos de fuerza con un torque de 465 libras-pie, el motor integra una serie de tecnologías como inyección directa, Active Fuel Management (desconexión de cilindros) y válvula de apertura variable.

La transmisión puede ser automática de seis velocidades o manual de siete; esta última cuenta con el sistema Active Rev Matching, que genera una relación de cambios de alto desempeño; con lo anterior, Corvette Stingray es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y ofrece al conductor un nuevo selector de modo de manejo de cinco posiciones que permite encontrar y ajustar las habilidades de desempeño del vehículo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Estados Unidos quiere reactivar cuento antes sus sector automotriz
Armadoras de coches en EU dan fechas de reapertura
Subir