1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Nissan de las mejores

Compartir

Nissan ha sido nombrada  una de las marcas más valiosas en 2013 de acuerdo con Interbrand, el líder mundial de consultoría de marca. En el estudio “Las Mejores Marcas Globales” Nissan se colocó en el lugar 65, escalando de la posición 73 en 2012.

La consultora destacó el liderazgo en movilidad cero emisiones de Nissan, así como el lanzamiento de los vehículos marcados con la insignia Nissan Motorsports (NISMO) alrededor del mundo, además de señalar que la marca resuena con una amplia gama de clientes en el mundo. El valor de la marca Nissan fue estimado en seis mil 203 millones de dólares, un incremento del valor del año pasado.

El estudio sigue al nombramiento de Nissan en el pasado mes de junio como una de las marcas más verdes del mundo en 2013 dentro del reporte “Las Mejores Marcas Globales Verdes” de Interbrand.

“El poder de nuestra marca es un pilar central de nuestro plan estratégico Nissan Power 88, que significa que es esencial para nuestro plan de crecimiento”, dijo Roel de-Vries, vicepresidente corporativo y líder mundial de Marketing, Marca y Comunicaciones de Nissan.

“Este listado demuestra que estamos en el camino de alcanzar las ambiciosas metas que establecimos en nuestro plan de negocios a mediano plazo.”

El estudio “Las Mejores Marcas Globales” es el reporte anual de Interbrand sobre las marcas más valiosas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercado de refacciones en el 2021
Mercado de refacciones pierde 5% en 2020
Subir