1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

¿Cuál fue el color más codiciado en los autos?

El reporte anual de las tendencias en el color de los autos, demuestra que el blanco y el negro siguen siendo los favoritos del mundo

color en autos
El negro es más solicitado en autos de lujo

Compartir

Axalta presentó su 68° Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz, el cual reveló que los dueños de autos prefieren el blanco en sus modelos con 38%.

Estos resultados mantienen al color blanco en la cima por 10 años consecutivos a nivel global.

El documento también revela que el negro sigue en las preferencias con el 19% y en tercer lugar está el gris con el 15%.

tendencias color

“El color gris aumentó dos puntos porcentuales alrededor del mundo y está en su punto más alto en 10 años”, señaló Axalta.

Por su parte, el color plata cayó en todas las regiones y solo tiene un 9%.

Cabe señalar que el negro no tuvo movimientos, aunque destaca que es el más codiciado en los autos de lujo.

“Las tendencias de compra de los consumidores reflejadas en el reporte impulsan nuestro desarrollo de colores innovadores en el futuro”, dijo Nancy Lockhart, directora global de color de Axalta.

En este sentido, la firma señala que las tendencias de color automotriz están alineadas con las del hogar, moda y productos, por lo que las tonalidades verde-azules y verde-amarillas ganan espacio.

tendencias color

El reporte también destaca los efectos que se logran con partículas finas de metales, así como con toques de partículas metálicas y plásticas coloridas.

Los resultados del Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz de Axalta se basan en el análisis de Axalta de los datos de fabricación de automóviles en 2020 y es un indicador de tendencias actuales de mercado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jeep Wrangler 4xe
Jeep se electrifica: llega la Wrangler 4xe totalmente híbrida
Subir