Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cuatro vehículos de las marcas Dodge y Chrysler reciben premio

Compartir

Cuatro vehículos de Dodge y Chrysler ganaron el reconocimiento a “Mejor Calidad 2013” por el “Strategic Vision’s annual Total Quality IndexTM.

Dodge Dart, Dodge Durango, Chrysler Town & Country y Chrysler 200 Convertible han sido ranqueados en lo más alto de su segmento basados en las respuestas de 17,568 dueños de los modelos 2013 año modelo de cada vehículo; el estudio cuantitativo fue realizado por “Strategic Vision”. Strategic Vision mide la “calidad total” estudiando más de 440 variables que engloban experiencias positivas y negativas incluyendo confiabilidad, experiencia de manejo, apego emocional, ventas en general y satisfacción de servicio.

“En el mercado tan competitivo de hoy en día, los clientes esperan y merecen un vehículo confiable” comentó Doug Betts (Vicepresidente de calidad para Chrysler Group LLC. “Este estudio en particular reconoce que excederse en la calidad es importante para además de entregar un vehículo bien diseñado y emocionante tener la satisfacción después de realizar la compra. Este reconocimiento nos muestra que los clientes aprecian las innovaciones en el Dodge Dart así como las mejoras que estamos realizando en nuestra línea de productos.”

“El Dodge Dart lidera el segmento de vehículos pequeños, es extraordinario cuando uno considera cuanta atención, diseño e ingeniería tan competitiva existe en este segmento,” explicó el Vicepresidente de “Strategic Vision” Christopher Chaney. Los resultados del Dodge Dart en esta prueba, nos indican que los clientes responden cuando se mezcla versatilidad, un motivante estilo en el exterior y una enorme variedad de alta calidad de componentes y conceptos” agregó Chaney.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Buick Enclave 2022
Enclave 2022, la SUV más grande de Buick se renueva
Subir