Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Cuida tu Mercedes-Benz con el servicio de postventa de la marca

Vive una experiencia acorde a tu vehículo

Compartir

Mantener en buenas condiciones un vehículo de lujo no es sencillo, es por eso que Mercedes-Benz pone a disposición de sus usuarios, Mercedes-Benz Customer Services.

El servicio cuenta con 50 talleres, 13 talleres “ExpressService”, 8 talleres de hojalatería y pintura, y 45 puntos de venta en el territorio nacional.

Mercedes Assist ofrece seguridad, servicios de mantenimiento y garantía de fábrica y respaldo vial los 365 días del año, las 24 horas para clientes Mercedes-Benz y Mercedes-AMG.

Accident Assist  brinda apoyo a en caso de algún accidente y garantiza que la reparación (ya sea estética o estructural) se realice bajo estrictos procesos establecidos por la marca. A través de este programa se asegura mantener valor del vehículo al ser reparado con la más alta calidad en hojalatería y pintura y siguiendo los estándares internacionales más altos con técnicos certificados y especializados.

Mercedes Assist Extended es una extensión en la garantía de fábrica de defensa a defensa, que protege hasta por dos años adicionales a partir de la primera fecha de venta sin límite de kilometraje para vehículos a partir del 2019 y con límite de kilometraje para vehículos 2016.

Como parte de su estrategia se pueden agendar citas a través de sus diferentes plataformas digitales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
infoentretenimiento
Hiperconectado y productivo: el infoentretenimiento del futuro
Subir