Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dedica Chevrolet micrositio a los asientos de seguridad

Compartir

General Motors de México por medio de Chevrolet estrenó el primer micrositio dedicado al uso correcto del asiento de seguridad en menores de edad, en el cual  se ofrece información confiable que asegura el buen uso de las sillas de bebé certificando el cuidado y protección de los pequeños mientras viajan a bordo de un vehículo.

“Aprovechamos el 10 de mayo para lanzar este micrositio dedicado a las familias que viajan con infantes. Para General Motors de México es sumamente importante dar a conocer, a los padres de familia, la importancia del uso de los asientos de seguridad para pequeños. En el sitio pueden encontrar información que incluye tips para la compra de la silla, instrucciones de cómo instalarla en el auto, entre otras. Esperamos que sea de gran utilidad para nuestros clientes,” comentó Karin Goyer, directora de mercadotecnia de General Motors de México.

Para poder ingresar al micrositio, los cibernautas tienen que consultar el sitio web www.chevrolet.com.mx en donde se despliega un video demostrativo sobre la importancia de este sistema. En la parte superior izquierda aparecen varias secciones informativas de gran utilidad para el usuario.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hankook Tire se asocia con Challenge4
Hankook Tire y Challenge4 aliados en Great Roadshow Through the US
Subir