Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Deportividad sensorial con Hyundai Santa Fe 2022

Un nuevo tren motriz y transmisión de ocho velocidades son parte de la renovación

Compartir

Más que ser un fabricante de autos Hyundai buscan ser de un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y que mejor que hacerlo de la mano de la renovada Hyndai Santa Fe 2022, quien llegó para completar la familia de la SUV junto con Creta y Tucson.

En la presentación virtual, Claudia Márquez, CEO y presidenta de Hyundai Motor de México, explicó que este lanzamiento es parte de la estrategia global de la marca, la cual se basa en tres aspectos: estructuras comerciales con dispositivos de movilidad inteligente, servicios de movilidad y tecnología híbrida, además de tener un taller móvil, así como mejorar la experiencia digital para fortalecer la relación con los usuarios.

“Tenemos una sola meta, la seguridad de todos los usuarios con tecnología aplicada como el sistema Smartsense”.

Hyundai Santa Fe 2022, ofrece un mayor rendimiento y desempeño gracias su motor 2.5L Turbo de 281 caballos de fuerza, con transmisión de doble embrague – dual clutch transmission (DCT por sus siglas en inglés) – y tecnología Smartstream para un uso más eficiente.

Su diseño más sofisticado y agresivo es el resultado del diseño paramétrico que eleva su nivel de estética visual.

La parte delantera destaca por su parrilla tridimensional más ancha, además la nueva silueta cuenta con un perfil horizontal y deportivo en la cabina, paneles escalonados en la parte baja de las puertas, con líneas de carácter que se extienden desde la parte delantera hasta el extremo trasero. Las líneas nítidas del pliegue de los costados conectan entre sí las luces LED delanteras y traseras.

En la parte de seguridad, destaca la integración de SmartSense con varios niveles de seguridad como: Asistente de Colisión Frontal (FCA), Asistente de Colisión Frontal y de Giro (FCA-JT), Alerta de Anticolisión de Punto Ciego (BCW), Asistente para evitar Colisiones en Punto Ciego (BCA), Monitor de Punto Ciego, Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión (RCAA), Asistente de Salida Segura (SEA), Alerta de atención del conductor (DAW), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LFA), Sistema de Corrección de Carril (LKA) y Control de Crucero Inteligente Stop & Go (SCC).

Juan Carlos Ortega, director de marketing de Hyundai Motor de México, explicó que Santa Fe 2022 refuerza la estrategia de la marca que busca crecer y continuar con los retos, su diseño disruptivo, sus líneas más musculosas le dan un aspecto mucho más agresivo.

Más allá de buscar superar algún número, Hyundai Santa Fe 2022 busca llegar a usuarios que buscan calidad, alta gama y seguridad.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Run Flat Goodyear
Run Flat: tecnología que brinda seguridad
Subir