Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Designan nuevo director de Volvo Cars México

Compartir

 

La marca de vehículos Premium Volvo Cars, presentó a Torben Eckardt como nuevo director General en México, cargo que estará vigente a partir del 26 de mayo del presente año.

Torben Eckardt, posee una trayectoria de 22 años en el sector automotriz en diferentes países, y entre sus objetivos, busca consolidar el renacimiento de la firma en el país, además de potencializar los resultados obtenidos por parte de la compañía.

Con esta estrategia buscará llevar al siguiente nivel a la corporación dentro del segmento Premium, y fortalecerá el papel que tiene México para Volvo Cars a nivel internacional, en el marco donde Volvo Cars México, se ha convertido en aliado estratégico para la Región de las Américas en Volvo Car Group.

Ello, derivado de que la compañía experimenta una muy atractiva etapa de evolución a lo largo y ancho de sus regiones, marcada en diferentes segmentos: operativo, financiero, y de desarrollo e innovación de todo su portafolio de productos, que fortalecerá las ventas y servicio a nivel mundial.

Torben Eckardt, de origen danés, asumirá la responsabilidad de un corporativo que cuenta con una red de distribuidores en 15 estados de la república, revitalizando sus tácticas de negocio para la conquista del mercado mexicano.

 

Trayectoria de Torben Eckardt

Director de Área para 16 mercados importadores en América Latina.

Presidió un plan de crecimiento de los volúmenes y rentabilidad.

Ocupó seis años la directiva general de Volvo Cars Turquía.

Responsable de la Compañía Nacional de Ventas.

Responsable de las importaciones de 26 mercados en todo Medio Oriente, Mediterráneo, Norte de África y Asia Central.

Presidente de Volvo Cars International Customer (VCIC).

Responsable de ventas diplomáticas y militares, así como para el centro de entrega de la fábrica en Gotemburgo, Suecia.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El aire acondicionado puede ser un lugar donde se alojan virus, hongos y bacterias
Limpia tu aire acondicionado y protégete de virus, hongos y bacterias
Subir