Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Diego Camargo Serna, nuevo Director de Postventa BMW

Compartir

México, D.F., 19 de enero de 2015.- BMW Group México anuncia que Diego Camargo ha sido asignado para tomar la posición de Director de Postventa para el Grupo. El objetivo de este nombramiento es fortalecer el posicionamiento de las marcas y continuar con el compromiso de satisfacción y preferencia de los clientes mexicanos.

Diego Camargo cuenta con 13 años de experiencia en el sector automotriz, de los cuales 8 han sido parte de su trayectoria en BMW Group México; en donde ha brindado entrenamiento técnico para el personal de la compañía en Centroamérica y Latinoamérica.

Su amplio conocimiento en la gama de productos ha permitido implementar procesos de calidad, así como mejorar los estándares de operación en la red de distribuidores de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe, además de que su experiencia ha dado soporte a las áreas de negocio para la implementación de iniciativas y ha respaldado los lanzamientos de productos en diversos mercados.

Camargo es Ingeniero Mecánico Administrador por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. En BMW Group México se ha desempeñado como Jefe de Entrenamiento Técnico, Gerente de Postventa, Gerente de Entrenamiento y Gerente de Servicio, entre otras actividades.

Helder Boavida, Director General para BMW Group México, comentó: “En BMW Group reconocemos el talento de personas como Diego Camargo, quien es un experto en todos nuestros productos y que ocupará esta posición para continuar superando las expectativas y satisfacción de nuestros clientes a través de los servicios que brindamos”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reunión SEDECO EDOMEX ClautEdoMex
Clúster Automotriz Estado de México se reúne con SEDECO
Subir