Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Barret-Jackson rompe record en subasta de autos de colección

Compartir

El pasado fin de semana los coleccionistas de autos de todo el mundo vivieron una de las experiencias más emocionantes durante la subasta en Scottsdale, Arizona.

Barrett-Jackson, el mayor coleccionista y la más grande de las subastas de coches del mundo, vendió mil 611 vehículos logrando reunir una bolsa de más de 130 millones de dólares con lo que rompió el record de sus 44 años de historia.

Cientos de compradores de todo el mundo se dieron cita en Scottsdale para ser protagonistas de uno de los eventos del sector más importantes del mundo del automóvil.

Entre los autos vendidos en esta subasta encontramos un Shelby Cobra 427 Super Snake, modelo 1966, vendido en 5 millones 100 mil dólares.

Llamó la atención del público de todo el mundo que pudo presenciar la subasta en vivo por Discovery, el 1950 GM Futurliner cuyo precio de venta fue de 4 millones de dólares.

Vendido en 3.3 millones de dólares fue el Pontiac Bonneville Motorama (1954) un Especial Concept Car que arrancó las miradas de admiración de los presentes y del teleauditorio de todo el mundo.

Captura de pantalla 2015-01-19 a la(s) 15.29.32

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Refresh95
Ford Refresh95, el nuevo filtro de aire acondicionado
Subir