Diseños futuristas para jóvenes

Compartir

AUDI_03_LCon el objetivo de crear autos innovadores para las generaciones venideras de jóvenes, se creó el concurso de diseño Youthmobile 2030, en el cual diversos diseñadores deberán plasmar sus ideas de los autos del futuro.

Entre los aspirantes a ganar este galardón están el Audi eSpira con control lógico que imita los movimientos del cuerpo del conductor y los sincroniza con el vehículo para una mejor respuesta y agilidad.

Otro diseño participante es el Car Hero de General Motors, que combina el sistema GPS con gráficas de videojuego a través de un smartphone y el Honda Helix, que se basa en las características de ADN del conductor y le permite cambiar la forma, color y materiales del auto, combinado con un movimiento tri axial.

Mazda_03_LLa empresa japonesa Mazda presentó su modelo Souga, que se diseña desde Internet, con asesoría de mentores especializados para asegurar la comodidad y la sustentabilidad del vehículo.

Los modelos serán evaluados por Tom Matano, director de Diseño Industrial en la Universidad de San Francisco; Imre Molner, decano de la Universidad de Detroit para Estudios Creativos; Stewart Reed, fefe de diseño de transportes del Centro de Arte y Diseño de Pasadena y Jason Hill, diseñador de Aptera.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir