Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Economía verde y adaptación

Un mercado cambiante es lo que dejó la pandemia afirmaron fabricantes de neumáticos

Compartir

Adaptarse a los nuevos cambios y ser mucho más sustentables es la consigna de los fabricantes de llantas que se dieron cita en el 46 Expo Congreso ANDELLAC 2021.

En el panel donde participaron Miguel Pacheco, country manager de Bridgestone México; Alberto Córdova, director comercial de Yokohama Tire México; Jonh Noh, director general de Hankook Tire; Mauricio Medina, director comercial de Pirelli; Pravin Chaudhari, presidente y CEO JK Tornel y Sergio Álvarez, director comercial JK Tornel, dialogaron sobre las estrategias de ventas, capacitaciones a sus distribuidores y el futuro del mercado en México.

Para Miguel Pacheco su misión es satisfacer las necesidades de los clientes y entre más rápido se entienda este punto más rápido se podrán adaptar, recomendó cuidar la rentabilidad, el flujo de efectivo y los temas de cobranza, para mantener la sostenibilidad en el futuro.

Por su parte, el vocero de Yokohama, indicó que es necesario entender como está cambiando el comportamiento del consumidor, así como analizar y adaptar las tecnologías que me ayuden al negocio y para esto es necesario medir resultados, experimentar y medir resultados.

Mientas que el representante de Hankook indicó que es necesario que los distribuidores segmenten muy bien su mercado, ya sea que vendan llantas muy tecnológicas o de las más baratas, pero es necesario que sepan para dónde va el mercado. El modelo de negocio va a cambiar”, afirmó.

Finalmente, el CEO de JK Tornel fue claro, es necesario aceptar los cambios y cuidar los temas del medioambiente.

Tras la charla, el presidente de la ANDELLAC, Fernando García Luevano y algunos invitados especiales cortaron el listón para declarar formalmente inaugurada la exposición llantera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir