Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

46 Expo Congreso Andellac supera sus expectativas

Casi mil personas participaron en la exposición y las charlas conferencias magistrales que se llevaron a cabo en el Expo Congreso Andellac 2021

Compartir

El 46 Expo Congreso Andellac 2021 rompió todos los esquemas prestablecidos al reunir –en su primer día de actividades- a casi mil asistentes para sorpresa de los organizadores y mantener a cerca de 800 en el segundo día.

En conferencia de prensa, Fernando García Luevano, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC), explicó que en el primer día de actividades sumaron casi mil asistentes, pues varios de sus socios y algunos distribuidores locales se decidieron a participar en el último minuto.

“Los expositores nos comentaron que tuvieron más visitantes que en otros años, que tenían dos o tres años que nos los visitaban los proveedores, es bueno platicar, que me actualicen y ver algo diferente”, dijo.

Reconoció que fue complicado cambiar la fecha cuatro veces, sin embargo, la respuesta de la gente fue muy buena.

En la charla indicó que en el último año evolucionaron al adaptar diversas tecnologías que les permitió ofrecer capacitaciones en línea, convertir su revista a un medio digital, “Los cambios son difíciles, pero tenemos que aprender a cambiar”.

Cuestionado sobre su futuro al frente de la asociación, reveló que en un futuro se reunirá con la mesa directiva para analizar su labor, sin embargo, en este momento busca darle más autonomía a las comisiones para darle de darle más autonomía y concentrarse un poco más en su propia empresa.

“Tenemos mucho por hacer, ya tenemos los cimientos, el terreno preparado y los agremiados”, afirmó.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir