Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

JK Tornel, por la consolidación de su mercado

La marca alista nuevas medidas en llantas para el 2022

Compartir

Ante la demanda de neumáticos y para no quedar mal con ninguno de sus distribuidores, JK Tornel prefiere concentrar sus esfuerzos en la consolidación del mercado mexicano.

En conferencia de prensa, Ashuntonsh Kejriwal, director de mercadotecnia, Sergio Álvarez, vicepresidente de ventas nacional, así como los gerentes de ventas nacionales para camión y el gerente de ventas para agrícola e industrial, dieron a conocer su estrategia para enfrentar la escasez de neumáticos que se vive a nivel global.

En la charla indicaron que desde hace tres años, la marca se concentró en cambios en la estrategia comercial donde los primordial es el fortalecimiento del mercado nacional, “aun con la pandemia, en el último año y medio hemos sabido consolidar y aprovechar las oportunidades con buenos resultados”.

Parte de la estrategia a sido frenar un poco la expansión de su red de distribución, pues prefieren entregar neumáticos en tiempo y forma a su red actual, que agravar el tema de la sobredemanda.

Tratamos de traer de la India la mayor cantidad de llantas”, en su análisis reveló que ve un aumento del 2.5% de, lo que significaría la comercializar 3.8 millones de llantas este año.

Es tal la demanda que para el próximo año planea traer 12 nuevas medidas para actualizar su catálogo.

Con respecto al aumento en los costos de los neumáticos, indicó que ellos como fabricantes han visto escases de materia prima, así como un incremento en el precio de los contenedores, por lo que se vieron en la necesidad de ajustar los costos, no obstante, lo hicieron de forma escalonada, tratando de no afectar al consumidor final.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir