1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

El futuro de Stellantis es eléctrico con 31 modelos

La nueva compañía que integra a FCA y PSA, anunció que este mismo 2021 lanzará 31 modelos totalmente eléctricos y tiene planes hasta 2025

Stellantis
La fusión salvó 400 mil empleos. Foto: Stellantis

Compartir

Ya te hablábamos de la llegada de Stellantis a México y ahora ha trascendido que la nueva compañía apostará fuerte a los autos eléctricos, es más, ha prometido 31 de estos modelos para este mismo año.

Es más, se ha detallado que todos los modelos nuevos que se lancen hasta el 2025 tendrán una versión cero emisiones.

Así lo anunció Carlos Tavares, director general de la firma, quien agregó que la alianza le permitirá crear sinergias por cinco mil millones de euros anuales.

Esta situación, permitirá mantener una operación que cuesta cuatro mil millones de euros y que se cree un valor de unos 25.000 millones de euros gracias a la transacción.

Así mismo, la fusión permitirá, según el ejecutivo, mantener los cerca de 400 mil empleados que ahora forman parte de Stellantis.

El directivo también detalló que por el momento no traerá nuevas marcas a América y que se centrará en fortalecer su mercado local.

También apuntó que China, su obstáculo más grande y con pocos resultados, no queda descartado y señaló que habrá pronto alguna alianza con un productor local.

Tras la fusión, Stellantis vende sus vehículos en más de 130 países de todo el mundo y dispone de capacidades de producción en más de 30 estados

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
soldadura de plástico con nitrógeno
Ventajas de usar nitrógeno para soldar plásticos
Subir