Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

El galardonado Polestar 2 hace mancuerna con DRiV

El auto eléctrico de Polestar de última generación, uso amortiguadores pasivos con innovadoras válvulas Monroe, marca de DRiV

Polestar DRiV
El auto mejora su maniobrabilidad. Foto: Polestar

Compartir

Polestar es una marca europea que lanzó al mercado su auto eléctrico, Polestar 2, el cual ha sido galardonado por sus prestaciones y que apostó por partes DRiV para su máxima eficiencia.

Y es que el eléctrico está equipado con amortiguadores pasivos con innovadoras válvulas Monroe RideRefine RC1, que han sido diseñadas y pilotadas en Bélgica.

driv

Las válvulas complementarias RideRefine RC1 ajustadas con precisión, utilizan una amortiguación que reduce los movimientos de alta frecuencia de las ruedas que son comunes en camino en mal estado.

Así, permiten que las válvulas principales de los amortiguadores aumentan el contacto con el camino y mejoren la maniobrabilidad.

Esto gracias a una amortiguación constante y firme de los movimientos de las ruedas de baja frecuencia, lo que da como resultado una experiencia de conducción más equilibrada, perfeccionada y ágil.

“Estamos orgullosos de que nuestra tecnología innovadora de amortiguación, incluidas las válvulas RC1 de diseño belga, formen parte de la oferta, lo que brinda a los conductores una comodidad y un control sin igual”, señaló Rudi Schurmans, director ejecutivo de Ride Control de DRiV.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW i8
El BMW i8 se despide a lo grande
Subir