El Mercedes Benz Clase S será pura tecnología en movimiento

Mercedes Benz quiere que su Clase S se un antes y después dentro de la industria automotriz al presentar más tecnología

Una pantalla de 12.5 pulgadas engalana la parte central del tablero del Mercedes Benz Clase S. Foto: Mercedes Benz

Compartir

Ya te hemos habla en Alianza Automotriz de lo que está preparando Mercedes Benz para su nuevo Clase S y sin duda está marcando un antes y un después en la industria automotriz al presentar más tecnología y digitalizaciones en las funciones del autos y en las comodidades que puede ofrecer.

Sin duda estas innovaciones llegarán al taller mecánico, tal vez más tarde que temprano, pero en algún momento habrá que reparar la bolsa de aire para el pasajero en el asiento trasero, o bien, ajustar los dispositivos biométricos que integrará el Clase S cuando se presente al mundo.

Y para seguir calentando los motores en el que ese momento llegué, Mercedes Benz ha presentado más tecnología y un diseño minimalista.

No es un gadget, es un auto de lujo

Ya sabíamos de la pantalla de 12.5 pulgadas a la mitad del salpicadero que elimina 27 botones físicos, además de controles gestuales y una mando con efectos 3D y por su puesto la interfaz MBUX 7.0.

Pues ahora se incluye iluminación ambiental que usa fibra óptica y que se comunicará con el conductor. Por ejemplo, se pintará de rojo para alertar de un punto ciego.

Incluso lo mandos que vienen en las puertas serán digitales, según las nuevas imágenes presumidas por la marca.

Materiales de altísima calidad

En el diseño, al exterior solo habrá retoques para hacer coincidir el buque insignia de Mercedes con el nuevo concepto que maneja, pero al interior están los grandes cambios.

La cabina simplifica todas sus líneas y utiliza materiales de alta calidad ya que buscan dar una nueva experiencia de lujo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir