Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

El Auto Show de Los Ángeles se resiste al virus

Auto Show de Los Ángeles
El Auto Show de Los Ángeles inicia el 20 de noviembre

Compartir

En Alianza Automotriz te hemos informado como poco a poco las exposiciones y eventos de la industria automotriz se cancelan, siendo SEMA Show y AAPEX Show, los últimos de cerrar sus puertas, pero el Auto Show de Los Ángeles sigue adelante

Así lo dio a conoce el portavoz del evento a CarBuzz por lo que la exposición comenzará el 20 de noviembre para terminar el 9 días después. “Seguimos en modo de planificación completa, incluido el desarrollo de protocolos y procedimientos adecuados espectáculo”, señaló 

Esto se confirma al visitar el sitio web del evento en el que se anuncia que todo sigue adelante y no hay ningún inicio de que se vaya a cancelar. 

Hasta el día de hoy, California no tiene fuertes restricciones ante el COVID-19, pero de suceder el Auto Show de Los Ángeles será en medio de estrictos protocolos de seguridad e higiene para evitar los contagios.  

¿Sucederá? ¿O será cancelado de último momento? Esa es la incertidumbre entre armadoras y proveedores de la industria. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen, Audi y Seat renuevan directivos en México
Subir