Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

El Bronco de Ford cumple 55 años con ediciones especiales

Ford está presumiendo los más de 200 accesorios para su nueva Bronco en medio de los 55 años del modelo

Compartir

La gente en Ford eligió muy bien el 2020 para resucitar la marca Bronco, pues es este mismo año que cumple 55 años de haber llegado a los mercados del mundo y para celebrarlo ha presentado 5 versiones que muestran todas las posibilidades de la SUV y dependiendo de los accesorios que se le instalen.

Es así que la marca también presenta que Bronco tendrá más de 200 accesorios a escoger y por eso ha preparado una versión para los amantes de la pesca con el modelo de cuatro puertas, al que le han puesto un paragolpes específico, baca de techo, soporte para cañas y guardabarros especiales, en el interior se pueden encontrar tapetes resistente al agua.

Otro Ford Bronco de dos puertas añade puertas tubulares, llantas beadlock, barra de luces en el techo y baca, paragolpes delantero modular y un cabestrante.

El Bronco Sport es el que ha recibido tres preparaciones diferentes, empezando por un vehículo de rescate con neumáticos de 31 pulgadas, kit de suspensión elevada, paragolpes delantero con luces suplementarias y una baca para llevar recursos como gato, plataformas o bidones de gasolina.

Otra versión es para los amantes de los deportes extremos ya que lleva un remolque para llevar un Polaris RZR ZP Turbo1000, el Bronco Sport se quiere postular como algo más que un SUV con una capacidad de remolcado de mil kilos.

El último Bronco Sport especial, ha sido equipado con una baca de techo para llevar todos los enseres y añade un portabicicletas interior y un drone.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Capacitación de técnicos automotrices
Capacitación: ante la crisis mejora tus conocimientos
Subir