Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

El MINI más veloz llegará a México

Serán solo 44 unidades del MINI John Cooper Works GP que llegarán a México por poco más de un millón de pesos

MINI John Cooper Works GP
El MINI John Cooper Works GP tiene un motor de cuatro cilindros

Compartir

En Alianza Automotriz ya te hemos hablado del nuevo MINI John Cooper Works GP, el modelo más veloz de la marca británica, el cual llegará a México con 44 de las tres mil unidades que fabricará la empresa.

Se trata de la tercera generación del MINI John Cooper Works GP, ya que el primero fue lanzado en 2006 y el segundo el 2013.

Este MINI será movido por un motor sobrealimentado de cuatro cilindros capaz de ofrecer hasta 306 caballos fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.2 segundos.

La potencia concentrada llega a las ruedas delanteras equipadas con neumáticos de alto desempeño específicos del modelo a través de una transmisión Steptronic de 8 velocidades que, completa con bloqueo de diferencial integrado, garantiza la conversión sin pérdidas del par motor en un desempeño emocionante.

Gracias a estas innovaciones el hábitat de este bólido es las pistas de carreras pero está totalmente homologado para desplazarse por las calles del país sin romper la ley.

Para quienes lo quieren hay malas noticias, primero, cuesta más de un millón de pesos y en caso de que te alcance, las 44 unidades que llegarán a México ya tienen dueño

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Maserati
Maserati, la pasión por la velocidad
Subir