Eleva el octanaje con Restore

Mejora el rendimiento del vehículo y mantiene limpios los inyectores

Compartir

En el proceso de combustión, que los inyectores estén limpios es muy importante para expulsar mejor el combustible y que el vehículo tenga el máximo rendimiento, sin embargo en México las gasolinas están “sucias” y no se alcanza el rendimiento que promete el fabricante porque el octanaje en el país no es el adecuado.

Para mejorar este proceso, Restore presentó su limpiador de inyectores y propulsor de octanaje 2 en 1.  “Los autos de alta gama desde hace 15 años tienen inyección directa o son turbocargados y requieren gasolina de 95 octanos, en México tenemos de 91 octanos, por lo que este producto eleva más de 4.1 el octanaje del combustible”, explicó el ingeniero Curiel.

Entre las ventajas de este producto son precisamente elevar 4.5 el octanaje para que el vehículo cumpla con el rendimiento que dice el fabricante sin tapar los inyectores, al contrario, elimina depósitos de gomas, lacas y barnices para mantener limpio el sistema de inyección de, limpia las válvulas de admisión, sí como los pistones y la cabeza del cilindro.

Al mejorar el proceso de combustión se reduce un 37% la emisión de hidrocarburos residuales y un 42% en las emisiones de monóxido de carbono.

Una novedad es que los productos de Restore ya se pueden pedir en línea, desde una pieza hasta las que necesites en tu taller o espacio de reparación.

TE PUEDE INTERESAR: Ficha técnica | Inyectores

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir