Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Estreno mundial

Compartir

Llega a México el BMW X6,

considerado el primer Sports

Activity Coupé.

El nuevo BMW X6 representa una nueva categoría automovilística, el primer Sports Activity Coupé que ofrece cualidades que ningún otro automóvil tiene.Su diseño mezcla la elegancia deportiva de un gran coupé de la marca BMW con el aplomo y solidez de un modelo X de BMW.

Es una interpretación completamente nueva de las propiedades típicas y del diseño de un gran coupé de BMW y, al mismo tiempo, es la versión más deportiva de un modelo X de BMW.

Asimismo, cuenta con un diseño específico y extravagante: la parte delantera se distingue por su apariencia deportiva de líneas claramente estructuradas, con grandes entradas de aire.

El perfil es alargado, la superficie acristalada es esbelta y las líneas y formas laterales guían la vista hacia las ruedas, acentuando el aplomo del coche.

Lleva de serie el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive y, además, es el primer modelo del mundo que está equipado con el sistema Dynamic Performance Control, por lo que permite una conducción sumamente precisa, garantizando una tracción óptima en cualquier situación. La distribución variable del momento de impulsión no solamente reparte las fuerzas entre los dos ejes (mediante xDrive), sino, además, entre las dos ruedas del eje posterior (con Dynamic Performance Control). La función estabilizadora de estos sistemas también está garantizada si se producen repentinos cambios en la carga del motor y al desacelerar.

Cuenta con motor tope de gama: propulsor V8 de gasolina con Twin Turbo e inyección directa de gasolina (High Precision Injection). Primer motor de gasolina de ocho cilindros con los turbocompresores y catalizadores montados en el espacio entre las filas de cilindros de la V. El motor tiene una cilindrada de 4.395 cc, su potencia es de 300 kW/407 CV entre 5.500 y 6.400 r.p.m. y el par motor es de 600 Nm entre 1.800 y 4.500 vueltas.

Se trata del motor más eficiente de su categoría y cumple holgadamente los requisitos que plantean las normas de gases de escape ULEV-II y EU5. Una solución óptima según la estrategia de BMW EfficientDynamics.

1 2 3 Next

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Junio 2021
Junio 2021
Subir