Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Estudiante mexicana se integra a el área de ingeniería mecánica en Tesla

Será interna en una de las compañías de desarrollo tecnológico automotriz más importantes

Estudiante mexicana en Tesla

Compartir

La pasión e inquietud por la ingeniería mecánica, los termofluidos y el manejo de tecnología emergente en conjunto con las ganas de continuar cumpliendo sus sueños e inspirar a otros, motivó a Karla Sofía Naranjo a aplicar y obtener el puesto de interna como Engineering Program Manager dentro de Tesla Inc. en el Apple Park Cupertino.

La estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, es una mexicana nacida en Estados Unidos, domina cuatro idiomas, entre ellos el español e Inglés, actualmente se encuentra en un internado de prácticas profesionales con Apple Company, además es integrante de diversos equipos representativos académicos y culturales de su alma mater y ha tenido la oportunidad de vivir un intercambio académico en Asia.

Será a partir de la tercera semana de septiembre cuando Karla Sofía vivirá el período de internado como portavoz y representante de un equipo multidisciplinario en el área de termofluidos, mecánica y batería del producto automotriz de la compañía Tesla Motors, en la sede del Park Cupertino en Silicon Valley, establecido en San Francisco California, Estados Unidos.

El inicio de esta experiencia para Karla Sofía será remoto, vía internet, y a medida que las autoridades correspondientes en ambos países lo autoricen, el internado migrará a la modalidad híbrida y posterior a la presencialidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir