JAC, la nueva era de innovación, calidad, interacción y experiencia

Con 57 años, la compañía se ha expandido a 130 países y 14 plantas de ensamble

JAC 57 años

Compartir

JAC Motors celebra 57 años desde su establecimiento en la Ciudad de Hefei, China, en 1964. Ha sido clasificada como una de las 10 mejores marcas en la industria automotriz china, ofreciendo vehículos de pasajeros y comerciales; siendo uno de los principales impulsores de desarrollo de tecnología y vehículos 100% eléctricos a nivel mundial; hechos que le han permitido fortalecer su presencia en diversas regiones del mundo, como: América Latina, Europa, África, Medio Oriente y Asia.

Oficialmente conocida como Jianghuai Automobile Co Ltd, JAC tiene un centro de ingeniería en Tokio; un centro de diseño en Italia; y el centro de desarrollo de vehículos eléctricos en Hefei; en donde ha desarrollado vehículos enfocados en cumplir las necesidades de los clientes con un balance entre precio y equipamiento, y con calidad mundial, características que le han permitido expandirse a 130 países, a través de más de 500 distribuidores, 14 plantas de ensamble en todo el mundo, con una capacidad de producción anual de hasta un millón de unidades.

En estos 57 años, JAC Motors, se ha posicionado como uno de los fabricantes con mayor proyección de crecimiento global, a través de sus diversas líneas de negocio y alianzas estratégicas con empresas como Volkswagen, NIO, Bosch, Huawei, entre otras, evolucionando en la fabricación de todos sus vehículos.

La nueva era significa mayor innovación, calidad, interacción y experiencia; decidido a ir más allá, JAC Motors está en proceso de desarrollo de nuevas tecnologías, con el firme objetivo de brindar vehículos más vanguardistas y cómodos, con seguridad de última generación, mayor interacción y conectividad inteligente para los usuarios del siglo XXI.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir