Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expanden cobertura en blindaje

Compartir

Mauricio Natale, gerente general para la Ciudad de México de TPS Armoring, señaló la necesidad de contar con una industria seria del blindaje automotriz,  preparada para proteger  a un mayor número consumidores ante las actuales condiciones de inseguridad. Tan sólo en este año, el mercado mexicano de blindaje automotriz cerrará con alrededor de dos mil 500 unidades protegidas.

Aclaró que este servicio no sólo debe estar dirigido a los dueños de las empresas, sino también a directivos medios, propietarios de empresas medianas, así como funcionarios de rango medio.

El directivo precisó que este proceso de nuevos compradores de blindaje, ha propiciado que México se convierta en el segundo mercado de blindaje automotriz por volumen en América Latina, sólo después de Brasil. Motivando un fenómeno de “democratización” del blindaje en el país.

Añadió que ante estas circunstancias, TPS Armoring ha estudiado y desarrollado las mejores prácticas de blindaje para todo tipo de unidades y ofrece un blindaje altamente eficiente para unidades no tan pesadas o unidades que hace algunos años no eran consideradas para su protección, dijo.

TPS Armoring,  creada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; cuenta con más de 15 años de experiencia en el blindaje automotriz, es una firma 100 por ciento mexicana que tiene más de dos mil unidades blindadas en el territorio mexicano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
agosto 2021
Agosto 2021
Subir