Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expanden uso del K-Alloy de Delphi

Compartir

Delphi introdujo en el 2003 el K-Alloy en productos de aplicaciones debajo del cofre del vehículo, para resistir años de exposición a la sal, el agua y otros elementos dentro y fuera de la carretera. Después de haberse comprobado por medio de millones de partes en producción, esta aleación patentada se puso a disposición de otras industrias en 2005. El K-Alloy SP se introdujo recientemente para ofrecer ventajas similares a las alternativas de fundición con arena y aplicaciones de moldeo permanente.

Las aleaciones de aluminio de Delphi proporcionan más ventajas que las aleaciones convencionales: resistencia a la corrosión, maquinabilidad, fundición, conductividad térmica y acabado de calidad.

En respuesta al creciente interés, Delphi desarrolló una red de servicio para ayudar a los fabricantes y fundidores a aprovechar estas aleaciones en sus mercados y aplicaciones. La red incluye:

  • Diversos fundidores autorizados que regularmente producen K-Alloy y se mantienen por encima de la demanda. Los usuarios pueden comprar las aleaciones de estos fundidores sin compromiso o acuerdos especiales.
  • Expertos en procesos y representantes técnicos competentes y altamente capacitados de los fabricantes en los Estados Unidos, que abordan las necesidades de soporte técnico de los usuarios de K-Alloy.
  • Fundidores establecidos y reconocidos en la industria, quienes tienen amplia experiencia en el uso de K-Alloy en caso de que los usuarios requieran de estas capacidades.

El K-Alloy y K-Alloy SP de Delphi poseen el diseño de ingeniería que permite fundirlos fácilmente con las herramientas existentes y con parámetros de procesos muy similares, comparados a las aleaciones estándar. Esto permite que  se implemente fácilmente en el uso de productos comerciales e industriales para exterior y del consumidor, con el fin de mantener la funcionalidad de los componentes estructurales, capacidad de sellado para cubiertas electrónicas y estética de buzones, cercas y portones.

Las aleaciones de Delphi ofrecen las siguientes ventajas de desempeño, en comparación con las aleaciones de aluminio de fundición convencional:

  • Excelente resistencia a la corrosión, lo cual puede eliminar la necesidad de pre/pos procesamientos, tales como tratamientos o revestimientos.
  • Mayor conductividad térmica para mejorar el enfriamiento (15% sobre A380) para aplicaciones de generación de temperatura de calor.
  • Calidad excepcional de acabado de superficie para las aplicaciones de pulido intenso, debido a la baja porosidad de la superficie fuera del molde.
  • Retención de sujeción de torsión mejorada.

Proveedores establecidos y redes de servicio

Conforme el uso de K-Alloy y K-Alloy SP de Delphi ha aumentado, Delphi ha respondido, expandiendo su red de suministro. Además de las fundidoras con base en Pennsylvania y California en los Estados Unidos, Delphi ha incursionado en mercados internacionales con una fundidora autorizada en China.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Emoción sobre ruedas con Nissan Z
Subir