Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Expo Cesvi regalará pickup a los asistentes

Expo Cesvi rifará una pickup

Compartir

Expo CESVI 2020 está cada vez más cerca, pues se celebrará entre el 20 y 22 de febrero. Es por ello que  sus organizadores se han encargado de ir soltando información para reunir a los 10 mil visitantes y las más de 100 empresas expositoras que esperan este año en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Quienes asistan a Expo CESVI tendrán acceso a eventos como el Sexto Ciclo de Conferencias, la rifa de una pick up, programas gratuitos de capacitación, entre otros.

CESVI arma la rifa

Entre tanto, podemos destacar que se rifará una pick up totalmente reacondicionada por los expertos de CESVI. Esta camioneta está valuada en 300 mil pesos e incluye rines, asientos deportivos, cámara de reversa, cajuela con efecto de gavilla mate, faros, escape, equipo de sonido profesional, pintura de alta gama y batea con recubrimiento plástico de acabado texturizado de uso rudo semi-mate, entre otros detalles, como lo informó Lieto Morales, subdirector de Divulgación y Marketing de Cesvi México.

Dicho evento se llevará a cabo el sábado 22 a las 16:00 horas, y la entrega al ganador se realizará en las instalaciones de CESVI México, ubicadas en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Registro y horarios

Asimismo, informaron que quienes se registren a la brevedad en el portal web del evento recibirán dos boletos en lugar de uno, que se otorgará directamente al registrarse el día del evento.

Por otro lado, la entrada será completamente gratuita los días jueves 20 y el viernes 21 de 11:00 a 19:00 horas; y el sábado 22, de 11:00 a 18:00 horas, permitiéndose el acceso a estudiantes sólo el jueves 20 de febrero de las 14:00 a las 17:00 horas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Venta de autos en el mundo “frenará en seco” en 2020
Subir