1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

WTC se pule para recibir el Expo CESVI 2020

Expo CESVI se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de febrero.

Compartir

La edición número 18 de Expo CESVI está cada vez está más cerca, pues se realizará del 20 al 22 de febrero en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México, y es por ello que ya estamos calentando motores.

Esta exposición atraerá al menos a 10 mil visitantes, que se sumarán a los 60 mil, tanto extranjeros como nacionales, que ya han vivido la experiencia desde que se mudó del Palacio de los Deportes al WTC en 2012, y serán invitadas más de 100 empresas que ofrecerán soluciones a los dueños, encargados o responsables, personal técnico y todas aquellas personas que trabajan o prestan servicios para talleres, agencias automotrices y flotillas de vehículos.

Asimismo, se desarrollará en paralelo la sexta edición del Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, que se complementa a Expo CESVI en materia de prevención de accidentes-reparación de vehículos, todo esto con el fin de mejorar la seguridad en vialidades de todo el país.

Entre las principales ramas de productos que se ofertan están: líneas de repintado, herramientas y equipos, consumibles, equipos de protección personal, suspensiones, llantas, autopartes de colisión OEM y aftermarket, rines, aire acondicionado, cristales, parabrisas, vestiduras, cromadoras, rectificadoras, detallado automotriz, mantenimiento automotriz, ambiental (residuos peligrosos), insumos, localización satelital, reparación de cristales, aplicaciones para la administración del taller, servicios de consultoría y capacitación, compañías de seguros, auxilio vial, asistencia legal, despachos de ajuste y valuación, software de valuación, entre otros.

Los organizadores de Expo CESVI 2020 pronto darán a conocer pormenores.

18 años de experiencia

Fue en 2002 cuando conocimos Expo CESVI, un espacio único en su tipo, y se llevó a cabo en las instalaciones de CESVI en Toluca como una reunión entre el Centro y las empresas proveedoras; con el paso el tiempo, han ido afianzándose y mejorando la profesionalización del sector reparador, como el de compañías de seguros.

En algún tiempo fue nombrada Expo Reparación Automotriz, y fue desde los jardines del CESVI, pasando por el Palacio de los Deportes, hasta el WTC, donde a la fecha se celebra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
volkswagen evita huelga
Volkswagen evita huelga y logra acuerdo con sindicato
Subir