Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo Internacional Rujac, plataforma para hacer negocios

Compartir

Desde hace 28 años, el recinto Expo Guadalajara recibe a los fabricantes de autopartes y comercializadores más importantes del país, en un foro especializado que ha resultado el marco idóneo para hacer negocio

Desde sus orígenes, esta muestra comercial destaca por promover el crecimiento de la industria nacional de autopartes.

Por tal motivo, Expo Internacional Rujac ha incrementado favorablemente el número de sus expositores, pláticas técnicas y conferencias a cargo de los mismos fabricantes y expositores, cualidad de gran atractivo para los miles de visitantes que anualmente acuden durante tres días para conocer las últimas novedades del mercado.

Como parte de las actividades y como ya es tradición, la Expo Internacional Rujac ofrece dos eventos de entretenimiento y diversión: La Noche del Mecánico, actualmente realizada por Federal Mogul, el cual destaca por ofrecer un show cómico; y finalmente para cerrar la muestra, la cena de gala, en la que se entrega la presea del Caballero Azteca, un reconocimiento otorgado al directivo con una destacada trayectoria ejemplar.

Crece presencia

En 2012, la muestra contempla reunir a más de 18 mil visitantes y alrededor de 500 stands, sobre un área de 16 mil metros cuadrados, la cual albergará a firmas importantes como: Bosch, Interfil, ACDelco, Restore, ECOM, Cables Automotrices, Federal Mogul, Suministro Transamericano de Refacciones y Distribuidora de Auto Industrias, entre otras compañías que cada año refrendan su compromiso con los clientes.

Adicional, dicha edición sumará el apoyo de ProMéxico, con el propósito de promover futuros negocios e impulsar así el mercado de repuesto nacional.

Para lograr este fin, el mensaje de Expo Internacional Rujac en el presente año es hacer de este espacio, un sitio confiable para los negocios, capaz de lograr la interacción entre clientes, proveedores y distribuidores de autopartes.

Sin duda, la presente edición es un claro reflejo del crecimiento que ha tenido la muestra y su consolidación en el mercado de repuesto, con un mayor número de asistentes y firmas participantes que mantienen la confianza en una exhibición que pueda atraer a otros clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir