Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo Mecánico Automotriz Internacional 2020 será virtual

Expo virtual
Expo Mecánico Automotriz se realizará en junio

Compartir

La Confederación Nacional de Talleres, la Aridra, el Clúster Automotriz del Estado de México y el Clúster Automotriz del estado de Jalisco realizarán la Expo Mecánico Automotriz Internacional 2020 de manera “virtual” para reactivar y fortalecer la cadena productiva del mercado de repuesto y reparación vehicular.

El evento al igual que uno físico tendrá un salón de expositores con un chat donde se atenderán a los visitantes y para que se realicen negocios, así mismo habrá seminarios con el mismo método.

Se realizará los días 19, 20 y 21 de junio, con una asistencia aproximada de entre 100 mil y 150 mil participantes online. Toma en cuenta que será 100% gratuita para expositores y visitantes.

Para obtener información, las empresas que deseen participar pueden contactar a Elizabeth via WhatsApp al +52 1 33 2080 3713 o vía mail y al teléfono de oficina: 3338267554

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Llegan a México dos ediciones especiales de BMW
Subir