Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

FHI en alianza con Toyota y Daihatsu

Compartir

Aprovechando su alianza Toyota Motor Corporation (TMC) y Daihatsu Motor Co., Ltd. (Daihatsu); la empresa Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), productor de los vehículos Subaru construirá una nueva planta armadora de vehículos en Gunma y reorganizará su red de ventas en Japón.

La empresa, también anunció que desarrollará un automóvil deportivo compacto de tracción trasera en colaboración con Toyota. Este vehículo será ensamblado totalmente en la nueva planta construida cerca las instalaciones de Gunma Oizumi de Subaru, en donde actualmente se producen las transmisiones y los motores de la marca.

Se planea que esta nueva fábrica inicie operaciones a finales del 2011. Los detalles como el monto de la inversión, capacidad de producción y los modelos que se producirán en la planta (además del auto deportivo) serán determinados en conjunto con Toyota.

Las funciones de manufactura de la planta principal de Gunma serán consolidadas en el nuevo recinto en un futuro, en base al calendario de demanda del fabricante de equipos originales (OEM por sus siglas en inglés) de mini-vehículos de FHI por Daihatsu. Con estos planes de reestructuración, FHI enfocará sus recursos de producción y desarrollo de las tecnologías claves de Subaru así como de sus propios productos para reforzar la búsqueda del concepto “proveer de la experiencia Subaru al conductor y pasajeros”, que es un factor prioritario en su plan de gestión de mediano plazo.

A mediano plazo, la empresa también reforzará el concepto de “el cliente es primero”, el cual es considerado como uno de sus principales eslabones en esta reestructura.

También re-examinará la estructura de ventas de Subaru en el mercado Japonés para así establecer de manera inmediata un nuevo marco de trabajo de ventas para satisfacer una nueva línea de productos de Subaru.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pandemia acelera modelos de venta “híbridos”
Subir