Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Porsche en el Rally Transsyberia

Compartir

Porsche competirá de nueva cuenta en la edición 2008 del Rally Transsyberia que se realizará del 11 al 25 de julio, utilizando una versión optimizada de su vesión Cayenne. Dichos componentes modificados están disponibles como un kit de conversión para los equipos participantes de todo el mundo.

Las modificaciones del Cayenne S Transsyberia se concentran mayormente en mejoras de las capacidades todo-terreno y en la optimización de la suspensión. Las especificaciones incluyen un protector con un diseño nuevo y más sólido para el cárter.

Por su parte, los paneles delanteros y traseros fueron modificados para permitir un mayor ángulo de inclinación de conducción. Los neumáticos para todo terreno de BFGoodrich basados en rines de 18 pulgadas (265/55 R18 R) aumentan la distancia del suelo en 30 milímetros.

Cuenta con nuevas paredes laterales más altas y fuertes que brindan una mayor protección contra averías en los neumáticos. La suspensión neumática repite condiciones el año pasado.

Los amortiguadores estándar fueron reemplazados con amortiguadores especiales para rally. El sistema de Control Dinámico de Chasis de Porsche (PDCC), que tiene dos barras antivuelco activas para eliminar prácticamente todo el movimiento de la carrocería en las curvas.

Está equipado con una sólida jaula de seguridad, dos asientos deportivos tipo bucket y arneses de seis puntos para el piloto y el copiloto. Tiene motor estándar de 4.8 litros naturalmente aspirado con inyección directa de combustible que alcanza una potencia de 385 caballos de fuerza y el sistema de escape deportivo más liviano le otorga un rugido muy especial.

La caja de cambios automática de seis velocidades del Cayenne S se combinó con la menor relación de tracción final del Cayenne GTS. El control de la transmisión se tomó del modelo estándar y se optimizó para superficies todo-terreno.

En comparación con su predecesor 2007, el software del sistema PTM fue mejorado, ya que el bloqueo transversal optimiza las capacidades para todo terreno del Cayenne S Transsyberia, mejora que también está disponible en el modelo estándar como parte del Paquete de Tecnología Todo-terreno opcional.

Están equipados con un sistema de navegación que permite que los equipos puedan planificar su ruta todo-terreno; el control de este sistema está a cargo del copiloto.

La guantera fue reemplazada por una computadora Tripmaster que permite que el copiloto examine con precisión la ruta entre los puntos de navegación. Todas las unidades de control están colocadas dentro del interior impermeable y todas las líneas y cables de electricidad se instalaron en lugares nuevos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Acura RDX 2022
Acura RDX 2022 reinventa su estilo y comodidad
Subir