Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Fiat USA y Jennifer Lopez en video

Compartir

FIAT USA ha anunciado su colaboración con Jennifer Lopez para la realización del nuevo vídeo musical “Papi”, último sencillo del álbum “Love?” del disco Island Def Jam de J Lo. Asimismo, el acuerdo contempla la presencia de la cantante y actriz en algunos spot del Fiat 500 que se emitirán a finales de año.

Dirigido por el director Paul Hunter y filmado en estilo cinematográfico, en el vídeo destaca la presencia del Fiat 500C, que cuenta con un papel protagonista al lado de la polifacética artista estadounidense. Actriz, showgirl, cantante, productora cinematográfica, televisiva y musical, estilista, empresaria y filántropa, Jennifer Lopez está considerada una de las celebridades más acreditadas del mundo del espectáculo.

«Jennifer expresa perfectamente la imagen de FIAT, no tanto por quién es, sino por cómo es: auténtica, pasional y moderna, una persona decidida a distinguirse de los demás.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
por qué no baja la gasolina
Se desploma el petróleo, pero la gasolina no baja ¿qué pasa?
Subir