Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

“Florece” edición especial de MINI con la primavera

MINI invita a iniciar la primavera con su sidewalk convertible.
La ciudad de Bonn en Alemania luce al MINI Convertible Sidewalk en sus calles.

Compartir

MINI sabe que la primavera ha llegado, y lo hace presumiendo su versión especial MINI Convertible Sidewalk, un descapotable de cuatro plazas que, según la armadora, “invita” a dejar caer los rayos del sol.

Y es que este modelo captura los colores de la ciudad de Bonn, Alemania, en los que está basado su pintura, una ciudad que se distingue por el “espectáculo” que los cerezos ofrecen al iniciar la primavera.

La pintura es metálica con líneas en el cofre, cuenta, asimismo con rines de dos tonos de aleación 17″ con radios de tijera.

El toldo del convertible se guarda de forma silenciosa en tan sólo 18 segundos, por lo que puedes disfrutar de mejor forma el paisaje en el momento en el que se te “antoje”.

De este modo, la armadora invita a disfrutar el espectáculo de los cerezos, cuya fascinación comenzó en Japón, sin embargo, se ha ido extendiendo hacia Europa e incluso Estados Unidos, y creen que la mejor forma de hacerlo  en este MINI.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Exactamente qué hacen los mild-hybrid?
¿Cómo funciona un coche microhíbrido?
Subir