Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mercedes Benz digitaliza su semana de la moda

Mercedes Benz lleva a youtube su Fashion Week
El evento se realizará del 24 al 26 de abril

Compartir

La marca alemana Mercedes Benz cumplirá con su ya tradicional Fashion Week en la Ciudad de México, pero a diferencia del glamoroso show que ha dado en el Ángel de la Independencia, ahora todo se digitalizará para cumplir con las restricciones emanadas de la contingencia del COVID-19.

Para ello, la marca se ha aliado con Youtube para transmitir el evento a todo el mundo en tiempo real e invitando a que las personas se queden en su casa y mantengan la distancia social para evitar contagios.

“La semana de la moda mexicana se transforma. En Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City nos sumamos a una de las plataformas digitales más relevantes del mundo para amplificar las historias que dan vida a las industrias de la moda y el entretenimiento”, señaló la empresa.

El desfile de moda se realizará del 24 al 26 de abril a través de su canal https://www.youtube.com/c/FashionWeekMexicoCity y en él disfrutaremos de los autos de la marca junto a la alta costura.

Acá te dejamos el programa del evento:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes Benz crea el ‘turbo eléctrico’ y elimina el turbo lag
Subir