Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Fusión 2010

Compartir

A principios de junio estará a la venta el nuevo Fusion 2010 de Ford, el cual es ensamblado en la planta de Hermosillo, Sonora y busca ofrecer a los consumidores una alternativa en ahorro de combustible.  Este modelo, cuenta con un motor de cuatro cilindros, más potencia, tecnologías únicas en su clase que incluyen el Ford Interactive System® con sistema de navegación activado simplemente por comandos de voz y el multipremiado sistema Ford SYNC®.

Tiene además,  más capacidad total para equipaje en adición a los premios que ha recibido por su calidad y confiabilidad por parte de los propios consumidores y revistas especializadas más importantes.

La atención de Ford a los detalles con la renovación de Fusion comienza con un nuevo diseño que le da al vehículo una apariencia más deportiva y de mayor valor, además de mejorar su aerodinámica.  El nuevo frente del vehículo, que incluye un poderoso cofre tipo domo, nuevas luces principales, parrilla y un área mayor para luces de niebla, mejoran la naturaleza deportiva del Fusion 2010. Las mejoras aerodinámicas y el manejo del flujo de aire debajo del vehículo incrementan aún más la economía de combustible.

Tanto el motor en línea de 4 cilindros como el V-6 han sido actualizados para una mejor economía de combustible y potencia.  Se espera que el modelo estándar Fusion S integre el nuevo motor I-4 de 2.5 L y obtenga casi 10 kilómetros por galón más que el modelo 2009 para manejo en carretera.

La potencia y  torque del motor I-4 de 2.5 L han sido mejoradas aumentando a 175 hp y 172 lb pie de torque.  Como resultado, el tiempo de aceleración de 0-60 millas se ha reducido en un segundo.

El Fusion 2010 también incluye una trasmisión de 6 velocidades automática en toda la línea, inclusive en la versión I-4 de 2.5 L.  Su motor Duratec V-6 de 3.0 L también ha mejorado en el modelo 2010, entregando ganancias en economía de combustible en carretera de al menos casi dos kilómetros por galón en la ciudad y casi cuatro en carretera.  También se incrementó la potencia en el V-6 de 3.0 L  con 240 hp y 222 libras pie de torque.  El motor de 3.0 L, ahora puede funcionar también con etanol E-85 desarrollando una potencia de hasta 250 hp.

Para un desempeño óptimo, el Fusion en una totalmente nueva versión Sport incluye un motor V-6 de 3.5 L el cual desarrolla 263 hp y 249 libras pie de torque  utilizando combustible estándar sin plomo.

En modelos con motores de 3.0 L y en el nuevo Fusion Sport de 3.5 L está disponible la tracción delantera.  Ambos motores V-6 están disponibles con SelectShift para un control de velocidades manual. La versatilidad de los sistemas de propulsión, crea un amplio rango de opciones para los clientes puedan cubrir cualquiera de sus necesidades.

Viene equipado con Dirección Asistida Eléctrica (EPAS por sus siglas en inglés) en modelos de 2.5 y 3.0 L, mejorando la dinámica de manejo del vehículo mientras contribuye al ahorro de combustible, ya que el sistema de dirección opera con el sistema eléctrico y no a partir del motor.  Adicionalmente, EPAS proporciona a los clientes una mejora en la sensación de la dirección y más facilidad de maniobras a bajas velocidades, facilitando  el esfuerzo de estacionamiento.

Además del perfeccionamiento en la dirección, manejo y sensación del pedal de freno, el equipo de diseño del Fusion 2010 también mejoró la comodidad del vehículo, incluyendo la reducción de ruido del viento y del camino.

Con un nuevo y agresivo diseño, economía de combustible y desempeño líderes en su clase, una variedad de características y tecnologías únicas en su segmento, mejoras en la maniobrabilidad, manejo y en la comodidad, y aún mayores opciones dentro de la línea; el Ford Fusion 2010 está destinado a ganar más clientes en el segmento de los automóviles medianos.

Las diferentes versiones que se presentarán en México son: para la versión I-4 (S, SE y SEL), para la versión V6 (SE y SEL) y una sola versión Sport. Ford Interactive System® y asientos en piel se incorporará en las versiones SEL de las motorizaciones I-4 y V6.

Los precios en los que se presenta el Ford Fusion 2010 en sus diversas son:
*Precios en pesos

Fusion SEL V6 3.0L               $344.000
Fusion ST V6 3.5L                  $344.000
Fusion SEL I4 2.3L                 $330.000
Fusion SEL I4 MID 2.3L       $298.000
Fusion SE V6 3.0L                  $290.900
Fusion SE I4 2.3L                    $276.900
Fusion S I4 2.3L                       $257.900

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total Lubricantes cambia de piel
Subir