Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llega a México el BMW Z4

Compartir

image003A partir de junio próximo, la nueva edición del  BMW Z4 estará a la venta en México en todos los distribuidores autorizados de la marca bávara, con las versiones BMW Z4 sDrive23i y el BMW Z4 sDrive35i.Este renovado biplaza, que será producido en la planta de Regensburg, Alemania, cuenta con diseños elegantes y tensas líneas, que reflejan el carácter deportivo y confortable del auto. En esta nueva generación del BMW Z4, Juliane Blasi y Nadya Arnaout estuvieron a cargo del diseño de exteriores e interiores, respectivamente.

En el exterior, el nuevo BMW Z4 se distingue por su largo cofre, las líneas marcadas, las ruedas de gran tamaño, la gran distancia entre ejes y los pequeños voladizos; así como la baja posición de los asientos, ubicados también cerca del eje posterior.

Se caracteriza por contar con un techo ligero de dos piezas de aluminio que se abre y  cierra electrohidráulicamente en tan sólo 20 segundos.  El innovador sistema del techo cuenta con cualidades aerodinámicas y de aislamiento acústico extraordinarias. Además, en comparación con el modelo anterior, la superficie acristalada lateral del nuevo BMW Z4 es un 40 por ciento mayor y la superficie de la luneta es un 52 por ciento más grande; por lo que la visibilidad total es un 14 por ciento superior.

Cuenta con motores de seis cilindros en línea, el BMW Z4 sDrive23i y el BMW Z4 sDrive35i, ofrecen una potencia que abarca un margen entre los 150 kW/204 hp del BMW Z4 sDrive23i, hasta los 225 kW/306 hp del BMW Z4 sDrive35i.

1 2 Next

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia Seltos 2022
Kia Seltos 2022: innovación, tecnología y seguridad
Subir