Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cadillac: la mejor marca en Estados Unidos

Compartir

CadilacGeneral Motors anunció que Cadillac, obtuvo por segundo año consecutivo el premio a la mejor marca en la categoria  “Satisfacción del Vehículo”, de acuerdo al estudio norteamericano AutoPacific’s 2009 que aplica una encuesta entre 25 mil compradores de autos nuevos.El premio al nivel de “Satisfacción del Vehículo” (VSA por sus siglas en inglés) mide objetivamente qué tan satisfechos están los clientes con su nuevo auto o camioneta, reflejando las opiniones de los consumidores en Estados Unidos.
“Estamos muy orgullosos de que Cadillac haya sido distinguida con este premio que se basa en las experiencias reales de clientes”, comentó Mark McNabb, vicepresidente de Cadillac. “Este premio es sin duda, resultado de nuestro compromiso por lograr la excelencia en el mercado de vehículos de lujo y por sobrepasar las necesidades de nuestros clientes”.

Cadilac EscAutoPacific’s ha entregado los premios a la “Satisfacción de Vehículo” a lo largo de 13 años, en los cuales Cadillac ha estado dentro de las cinco mejores marcas. Además, Cadillac Escalade fue nombrada la ganadora de estos premios para la categoría de las utilitarias deportivas de lujo.

El estudio AutoPacific’s mide la satisfacción del cliente sobre áreas específicas relacionadas a la operación del vehículo, confort, seguridad y experiencia de compra/renta. Los resultados de 2009, muestran las opiniones de los clientes y compradores de vehículos nuevos adquiridos entre septiembre y diciembre de 2008.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fórmula E. Una carrera electrizante
Subir