Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reactiva economía carrera Nascar

Compartir

Nascar ChisEn el marco de la Segunda Fecha del Nascar Corona Series, el pasado 17 de mayo se llevó a cabo la reinauguración del Autódromo Chiapas, con el triunfo del piloto Rogelio López de la escudería Telcel, quien recibió el trofeo de manos del Gobernador Constitucional del Estado, Juan Sabines Guerrero.En lo que fue un evento de grandes expectativas y con el cual Chiapas reinició sus actividades económicas y promoción del turismo, los competidores superaron los 200 kilómetros por hora en el Autodromo Chiapas.

Nascar Chis2El mandatario chiapaneco entregó también las preseas a la segunda posición que quedó en poder de Germán Quiroga de la escudería Telcel-Fedex y al tercer lugar del piloto Motorcraft, Carlos Pardo, premiación en la que estuvieron presentes Edgar Matute Neaves, director general de Nascar México y el director de la Escudería Telmex, Carlos Slim Domit.

Durante la competencia, participaron autos de la categoría Stock Car (autos de producción nacional de ocho cilindros), en un recorrido total de 133 vueltas a los mil 200 metros con los que cuenta esta pista, con dos curvas con un peralte de 14 grados, lo que permite mantener velocidades máximas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Seat traerá scooters eléctricos a finales de año
Subir