Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Distinguen consumidores a Mitsubishi

Compartir

MitsubishiEn la décima tercera edición de los premios de Satisfacción Vehicular llevados a cabo en Tustin, California, por la consultora de producto y mercadotecnia automotriz AutoPacific, Mitsubishi Lancer fue nuevamente reconocido por el público como el mejor vehículo compacto.

En esta ocasión se determinó un ganador por cada categoría mediante la realización de una encuesta aplicada entre más de 25 mil propietarios de autos nuevos adquiridos en el último cuatrimestre del 2008.

El otrora galardonado como BEST CAR 2009 por el público mexicano a través de una importante revista especializada y seleccionado como Top Safety Pick 2009 por el Instituto para la Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos, Mitsubishi Lancer 2009, adquirió por los usuarios de la marca en el país vecino el reconocimiento al mejor vehículo en la categoría de vehículo compacto.

Mitsubishi2George Peterson, presidente de AutoPacific comentó: “Claramente el contexto de esta entrega es muy diferente de sus ediciones anteriores, en esta ocasión los ganadores tuvieron que redoblar esfuerzos para obtener el premio de cada categoría.”

Los usuarios son encuestados en 48 diferentes tópicos con el objetivo de medir la experiencia global de propiedad del vehículo en cuestión.

Además el Lancer forma parte de los cinco magníficos vehículos de cuatro cilindros que Mitsubishi ofrece en nuestro país para ahorrar combustible.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
“Recharge” el concepto para del futuro completamente eléctrico de Volvo Cars
Subir