Nuevo Nissan Cube 2009

Compartir

cubekrom_461A partir de mayo Nissan inició la comercialización del nuevo Cube 2009 por medio de sus distribuidoras ubicadas en los Estados Unidos. Este vehículo cuenta con un diseño exterior asimétrico y un cómodo interior, así como eficiente motor de 1.8 litros, seis bolsas de aire y un catálogo de innovadores accesorios.

El nuevo Cube está equipado con transmisión manual de seis velocidades y se encuentra disponible en tres modelos: el 1.8 con transmisión manual, el 1.8 S también de 6 velocidades y el 1.8 SL equipado con Xtronic CTV como equipo estándar; adicionalmente hay más de 40 accesorios individuales como iluminación interior, rines de aluminio de 16 pulgadas y otros más que permiten a los propietarios personalizar sus vehículos y reflejar sus gustos y personalidades.
 
cubekrom_19_1Este vehículo fue diseñado para satisfacer las necesidades practicas de los conductores de hoy incluyendo el cuidado ambiental; cuenta con gran espacio interior y fue construido en una plataforma B para estar disponible en modelo de 1.8 litros DOHC, con motor de cuatro cilindros y disponible con Xtronic CVT (Transmisión Continua Variable) o en transmisión manual de 6 velocidades.

Además incluye una larga lista de dispositivos de seguridad como los sistemas de bolsas de aire (AABS), cortina de aire en el techo y protecciones para la cabeza del conductor. Sistema de monitoreo de presión en las llantas (TPMS) y Control Dinámico del Vehiculo (VDC) con sistema de control de tracción (TCS) así como sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y frenado asistido (BA).

Por fuera tiene base de espejos de color, sistema de control de temperatura automático, interfase para I-pod, seis bocinas y más. Además de contar con la llave inteligente de Nissan, botón de encendido, bluetooth, manos libres, etc.

Para más información visite: www.nissanusa.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir