Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Entregan Ford Fusion Hibrido

Compartir

1millionthsync_32522El presidente y CEO de Ford Alan Mulally entrego al CEO de Microsoft Steve Ballmer, un Ford Fusion Hibrido modelo 2010 equipado con el sistema SYNC número un millón.

“Hemos hecho un compromiso para entregar vehículos que la gente realmente desee y valore. El éxito del SYNC es otra prueba de que estamos haciendo esto. Continuaremos innovando y expandiendo la capacidad del SYNC mediante la integración de nuevas tecnologías que vayan de acuerdo con el estilo de vida de nuestros clientes”, comentó Mulally.

SYNC es un sistema operativo de Microsoft exclusivo para autos Ford que permite a los conductores mantenerse conectados mientras manejan hasta en carretera ya que es un sistema de comunicación y entretenimiento que funciona con activación de voz y/o mediante los controles en el volante  y en el tablero del auto en el cual se pueden integrar con teléfonos móviles con Bluetooth y reproductores de música digital como MP3 y otros.

Desde su presentación en 2007 en el Ford Focus, el SYNC ha continuado ganando popularidad, más del 80 por ciento de los vehículos Ford vendidos en Norteamérica están equipados con este sistema y como otras soluciones de software y hardware.

ford-syncEn 2008 SYNC fue integrado con dos aplicaciones más, Reporte de salud y asistencia 911, además de ofrecer información de tráfico por medio de una aplicación que estará disponible este verano y proveerá acceso a reportes de tráfico, instrucciones precisas e información actualizada de negocios, noticias, deportes y clima.

Esto además de las funciones de conectividad, este dispositivo permite activar música mediante la voz.

“Trabajar con Microsoft y otros socios claves en tecnología ha permitido a Ford ser líder en la industria automotriz por su conectividad,” dijo Jim Buczkowski,  director de sistemas eléctricos y electrónicos. “Tenemos planes para un futuro cercano, incluyendo el lanzamiento del SYNC en Europa y en otras partes del mundo”

El equipo SYNC número un millón instalado en su modelo Ford Fusion hibrido es solo una muestra pues el modelo 2010 es el auto mediano más eficiente en uso de combustible en América con un certificado de 41 mpg en la ciudad y 36 mpg en carretera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault México estrena agencia en Monclova
Renault México estrena agencia en Monclova
Subir