Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Mustang presenta sus autos modificados para el SEMA Show

Compartir

Se acerca el SEMA Show 2018 que se llevará acabo en Las Vegas del 30 de octubre al dos de noviembre, y entre las novedades que se presentarán están las de Ford Mustang, quien ha develado los diseños de cinco Mustangs modificados.

Cuatro de los modelos modificados corresponden a la versión Mustang GT de 8 cilindros y uno más utiliza el Mustang EcoBoost de 4 cilindros sobrealimentado. Estos son los modelos:

Mustang Galpin Auto: Galpin Auto Sports introduce una carrocería ensanchada, pensada para los circuitos gracias a su agarre aerodinámico. Incluye también una suspensión totalmente rediseñada.

Mustang CJ Pony: se espera que este auto tenga 700 CV de potencia gracias a un turbo de Ford Performance. También se le ha agregado unas suspensiones para destacar cuando haga drift.

Mustang CGS: con un diseño sobrio, tiene un sistema de frenos Brembo y un turbo. Es aderezado con luces LED para hacerlo más espectacular.

Mustang Bojix Desing: está dotado de llantas de 20 pulgadas y su aerodinámica fue mejorada. Al interior, fueron retirados lo asientos traseros.

Mustang Tjin Edition: Además de su destacado color, este Ford tiene una carrocería RTR y llantas de 20 pulgadas y suspensiones hidráulicas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda Accord low res 29
Honda Motor da a conocer resultados a mayo
Subir