Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford ofrece el primer ‘Voz Connected’ Music Experience en el interior del nuevo Focus

Compartir

Ford ofrece a los conductores chinos acceso fácil en el auto los elementos clave de la popular Ting Baidu y aplicaciones QQ Música a través de la activación por voz, el sistema Ford SYNC.

Disponible en mandarín, esta tecnología permite a los clientes operar con seguridad su teléfono móvil o reproductor de medios digitales a través de comandos en el volante de y comandos de voz, sin despegar los ojos de la carretera y las manos del volante. Con esto, los clientes serán capaces de escuchar su música favorita mientras conducen.

“Cada vez, la gente quiere tomar el control de dónde y cuándo escuchar la música, y la integración SYNC con Baidu Ting y Música QQ ofrece a los clientes otra fuente de música mientras se conduce”, dijo Ed Pleet, Director de Connected Services Group, Ford Asia y el Pacífico y África.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con las dos aplicaciones musicales más populares en el mercado chino hoy en día. La relación entre Ford y Baidu Ting y Música QQ proporcionará a los clientes chinos un nuevo enfoque a su música favorita a través de estas aplicaciones, ya sea mediante el uso de los controles de vehículos o simples comandos de voz – y este servicio de Ford es totalmente gratuito”, dijo Pleet.

“Somos conscientes de que más conductores están utilizando aplicaciones de teléfonos inteligentes durante la conducción”, dijo Pleet. “Es por eso que Ford decidió convertirse en parte de la solución global, dando a los usuarios con manos libres SYNC capacidad de control de voz a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes, proporcionando la conectividad deseada de una manera segura y responsable.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Emoción sobre ruedas con Nissan Z
Subir