Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford y Mazda invertirán en AutoAlliance Tailandia

Compartir

Ford Motor Company y Mazda Motor Corporation ha anunciado una inversión adicional de 27 millones de dólares (mdd) en su AutoAlliance Tailandia (AAT) joint-venture para mejorar aún más la línea de pick-up y aumentar la capacidad de otras 20 mil unidades.

AAT produce el nuevo Ford Ranger y todos los nuevos Mazda BT-50, camionetas para el mercado interno y los mercados de exportación en todo el mundo.

En la nueva inversión se incluyen mejoras de las instalaciones tales como equipamiento adicional, robótica y herramientas para ayudar a aumentar la velocidad de línea y salida.

Las 20 mil unidades elevarán la capacidad anual total de la línea de la AAT de la camioneta a 195 mil unidades, con lo que la capacidad global de la AAT será de 295 mil unidades por año, lo que incluye la línea de coches.

“Esta nueva inversión refuerza a largo plazo el compromiso de Ford Motor Company con Tailandia como centro mundial de producción y exportación, y nos permitirá satisfacer la demanda extraordinaria para el Ranger nuevo Ford”, dijo Pedro Flota, presidente de Ford de la ASEAN.

AutoAlliance Tailandia, una de las instalaciones de fabricación más moderna de automóviles en Tailandia, ha ayudado a establecer el estándar para la fabricación de automóviles en la región de la ASEAN a través de su continuo compromiso con la calidad de clase mundial, las normas y la competitividad de costos.

“Esta inversión adicional en AAT parte de la asociación comercial estratégica entre Ford y Mazda,” dijo Yuji Nakamine, director senior de gestión ejecutiva de Mazda Motor Corporation. “Además, nos permite seguir satisfaciendo la demanda excepcionalmente fuerte para nuestro nuevo BT-50.”

Además de la Ford Ranger y la Mazda BT-50 pastillas, AAT produce el Ford Everest, SUV, y el Ford Fiesta, Mazda2 y Mazda3 a la venta en Tailandia, así como para la exportación a la ASEAN a otros mercados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai Elantra listo para rodar en México
Subir