Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford patrocinador de la Selección Mexicana

Compartir

Ford de México firmó un convenio con la Federación Mexicana de Fútbol, con el fin de apoyar a la Selección Mexicana en sus siguientes compromisos rumbo al Mundial de Brasil 2014 y acompañarla en los retos que se presenten. De esta manera, la automotriz se mantendrá cerca de la afición mexicana durante los próximos dos años.

Gabriel López, presidente y director general de Ford de México, y Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, llevaron a cabo la firma del patrocinio para la Selección Mexicana, que marca el inicio de un camino lleno de responsabilidades, logros y éxitos en conjunto, y con el que Ford de México reitera su compromiso con el deporte y el desarrollo integral de las y los mexicanos.

“Nos llena de alegría apoyar a través de este patrocinio a uno de los equipos deportivos más emblemáticos del país y que es fuente de esperanza para las y los mexicanos”, comentó Gabriel López. “Para Ford de México, es prueba de nuestro impulso por llegar más lejos”. “Seguiremos innovando y ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos, pero, sobre todo, seguiremos apostando por México y por su gente”, concluyó.

Carlos Sánchez, director de ventas, mercadotecnia y servicio, Héctor González Iñárritu, director de las Selecciones Nacionales, José Manuel de la Torre, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, así como invitados especiales y medios de comunicación, fueron testigos de este acontecimiento llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Estamos muy entusiasmados por contar con el apoyo de una compañía con la historia y trayectoria de Ford”, señaló Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol. “La Selección Mexicana inspira a sus aficionados como Ford inspira a sus clientes”, enfatizó.

En esta ocasión, Ford de México ha decidido ir más lejos y respaldar a uno de los deportes con mayor arraigo entre los mexicanos. Con este patrocinio, Ford sella doce años continuos de apoyo a la cultura del deporte en nuestro país y se compromete a seguir impulsando la incorporación del deporte en la vida de las niñas y niños mexicanos, por los enormes beneficios que este aporta a su salud física y emocional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Onmicanalidad y digitalización de los centros llanteros
Subir