Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Abre Bridgestone centro técnico en Akron, Ohio

Compartir

Bridgestone Americas (BSAM) celebró recientemente la apertura de su nuevo Centro Técnico en Akron, Ohio. La empresa invirtió 100 millones de dólares para su construcción con instalaciones que albergan a más de 450 especialistas quienes desarrollan tecnología de punta para los diferentes productos de la empresa.

“Este espacio ha sido un centro de innovación por más de un siglo, literalmente hemos puesto al mundo sobre ruedas, ya que las llantas en las que viajan millones de personas han sido diseñadas justo aquí en Akron,” señaló Gary Garfield, Presidente y Director General de Bridgestone Americas, quién también comentó que, “si bien estamos orgullosos de la historia y herencia de nuestra empresa, hoy se trata del futuro, de escribir el siguiente capítulo en la historia de la compañía y todo comienza aquí, en este nuevo Centro Técnico.”

Estas nuevas instalaciones han sido construidas bajo las especificaciones al más alto nivel de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) por sus siglas en inglés, lo que significa que ha sido diseñado y construido para eficientar sus operaciones y ser seguro tanto para el personal como para el medio ambiente. Cabe mencionar que para la construcción de este nuevo Centro Técnico se han utilizado gran variedad de productos de la división – Firestone Building – esto con el fin de alcanzar los estrictos estándares de dicha certificación.

Harvey S. Firestone fundó The Firestone & Rubber Company en Akron, Ohio en el año 1900 y se completaron las oficinas centrales y el primer Centro Técnico en Firestone Parkway en 1911. Bridgestone Corporation compró la empresa en 1988, combinando las operaciones y transformándose en el fabricante más grande de neumáticos y productos de hule, de esta manera Akron se convierte en el tercer Centro Técnico del mundo (los otros dos se encuentran localizados en Tokyo, Japón y en Roma, Italia).

Inversiones en infraestructura como ésta, demuestran el compromiso de Bridgestone por apostar a la innovación tecnológica aplicada a procesos y productos que beneficien a corto, mediano y largo plazo a las presentes y futuras generaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo Mecánico Internacional da a conocer a los ganadores del Premio Nacional de la Calidad Automotriz 2020
Subir