Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford se dirige hacia el futuro de la electrificación

Se están creando nuevas formas de transporte que ayudan a reducir la contaminación y facilitan la movilidad

El futuro de la electrificación

Compartir

Con una creciente tendencia hacia la electrificación, esta a punto de transformar drásticamente algo que no ha cambiado en décadas: la forma en la que nos movemos. Desde vehículos personales hasta scooters y bicicletas, la electrificación está creando nuevas formas de transporte, al mismo tiempo que ayuda a reducir la congestión y la contaminación, mientras hace que sea aún más fácil la movilidad.

También existen desafíos; la creación y adopción de nuevos vehículos y transporte público cambiaron la forma de vida de las personas, pero también impulsaron a las ciudades a transformarse. Ford realizó una encuesta en Estados Unidos para saber si tenemos la infraestructura para respaldar todos los nuevos servicios que se están implementando actualmente y si la gente cree que el transporte electrificado puede ayudar a las ciudades a combatir la contaminación, ser más sustentables, más eficientes y menos estresantes. La respuesta a fue un rotundo “Sí”

¿Qué sigue? Ford reunirá a funcionarios, empresas privadas y líderes comunitarios de la ciudad de Dearborn, Michigan a través del City of Tomorrow Summit para discutir estos temas.

Sin duda, la pandemia ha cambiado la vida urbana, las comunidades tienen muy claro los obstáculos y las oportunidades que conlleva la electrificación y cómo quieren que sus ciudades se adapten.

En México se reunieron Ford y el Gobierno de la Ciudad de México para lanzar City:One Challenge Ciudad de México, programa que conecta a los residentes para mejorar el futuro de la movilidad también busca mejorar los centros de transporte, crear una mayor sensibilidad a las necesidades de las mujeres y niños, nuevas opciones para las personas que se transportan de fuera hacia el centro de la ciudad, así como problemas de seguridad .

La Ciudad de México es la primera metrópoli fuera de los Estados Unidos de América donde Ford lanza City:One Challenge. Cada programa se adapta a las necesidades específicas de los residentes y de cada ciudad.

Si quieres más información acerca de City: One Challenge Ciudad de México ingresa a https://ford.to/3A9IAY1

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autos usados
Gran expectativa en torno al Hot Sale de autos usados de Kavak
Subir